Cómo mantener la motivación en los entrenamientos

Cómo mantener la motivación en los entrenamientos

Realmente, sólo porque, para que un par de centímetros menos? Por supuesto, no! De esta manera, el objetivo general de largo nevydržíte. Anote, por el contrario, que nejkonkrétněji, que en sí mismo se desea cambiar. Es necesario: “Quiero, a su vez, dopnout de su hermosa falda”, “Quiero salir de la escalera sin zadýchání”, “Quiero deshacerse de la acidez estomacal y otros. Esta lista le ayudará a no detenerse cada vez que usted se sentirá una liebre intenciones.

Establezca objetivos concretos

Establezca objetivos concretosYa sabes, ¿por qué usted quiere perder peso. Ahora todavía por aprender. El objetivo debe emanar de su principal motivación. Debe “uběhnout a través de seis meses, la media maratón”, o “bajar de peso de 15 kg”. Debe ser ejecutable objetivo, pero, de nuevo, no es demasiado fácil.

Lo que tú haces, a su meta respondes? Motivar a ti mismo que es lo que siempre soñó, sino también de nosotros mismos, es nedopřáli. Necesita un lugar para descansar a la orilla del mar, o de los nuevos relojes. Pero esto no puede ser kupované bien. Debo decir que, cuando, a su vez, usted se sentirá bien, usted invita a un agradable compañero de trabajo en el vino.

Prepare un plan de desastre

Incluso los nejdisciplinovanější de nosotros a veces přepadne pesada chvilka. Prepare una lista de cosas que puedes hacer cuando polevíte en su hubnoucím de la actividad. No han cumplido con usted esta semana un objetivo? Es necesario “formalizar” una de las acciones en la lista. Se debe invitar a tchýni a los huéspedes, lavar las ventanas o de hacer reparaciones en la habitación. Expertos ofrecen también como el “castigo”, para asignar una cierta cantidad, que en caso de fracaso enviar a la caridad.

Funciona para usted, probablemente, de la motivación?

Funciona para usted, probablemente, de la motivaciónPruebe estos consejos: Por el apartamento rozlepte de incentivos galletas tipo “Nada es imposible” o “voy a demostrarlo”. En la puerta del refrigerador, tranquilamente fotos de flacas modelos. La mayoría de nosotros, pero simplemente imperceptible motivación-comprar nuevas zapatillas de deporte para correr, audioknihu para escuchar durante el entrenamiento o preparar por la noche, en la cama, beba un vaso de agua con limón por las mañanas.

Los logros alcanzados a la participación en el concurso de encendido. Cada semana, piensa y mida su cintura y las caderas. Anote sus los resultados deportivos de problemas, usted debe: correr 5 km, estiramientos – 2 horas, andar en bicicleta es de 2 horas. Escribir usted puede en el modo de día y la semana.

Tras el entrenamiento, usted puede escribir exactamente cómo se siente. Hasta que un día no allo y leer sus notas, nakopne usted. Y escriban todo lo positivo que le da un nuevo estilo de vida le da. ¿Se encontró nuevos amigos? Te darás cuenta, gracias a las caminatas a lugares de interés en la zona? Han aparecido nuevos platos deliciosos de la cocina? Agregue sí mismo. Pronto te darás cuenta de que la vida es genial es incluso divertido.

Sé feliz. Poděkujte cada día, por lo que decidió cambiar su estilo de vida. Invita a tus amigos a visitar, disfrutar en su restaurante favorito, en kadeřníkovi o se obtiene algo bueno por ti mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *